29Oct/18

Nuevo website corporativo

MasterGrpahics Publicidad estrena página web con el objetivo de mejorar la comunicación con sus clientes y al mismo tiempo fomentar la imagen de la empresa y sus áreas de actividad.

Esta renovación responde a una evolución natural: la de ampliar la atención y facilitar a sus clientes todas las soluciones de negocio en un solo portal.

En el nuevo web los servicios se encuentran clasificados por áreas de negocio e integrados en un subnivel por las fichas de cada empresa. Además se ha creado un apartado donde se puede ver todo nuestro portafolio con las empresas más reconocidas del país.

Periódicamente se actualizará el website con noticias relativas al negocio  y su ámbito de actuación

28Oct/18

Tenemos nuestra nueva línea de artículos promocionales

 

Somos productores e importadores directos de llaveros, pelotas anti stress, mouse pads, lápices, bolígrafos, alfombra, cerámica, pulseras de caucho, camisetas, gorras, juguetes, afeitadoras, encendedores, brazaletes, rompecabezas, portabolígrafos, botones, portaclips, chompas, adhesivos (stickers), imanes (magnéticos), marcadores, resaltadores, portamemos (memo holders), limpiadores de pantalla para pc´s, porta estuches,  jarros (mugs), canguros, tarjetas de presentación, tarjetas plásticas, identificaciones, pulseras de seguridad, collares y cordones (cintas) impresos para identificación (lanyards), pulseras de silicon, peluches y regalos empresariales en general.

24Oct/18

El futuro de la impresión

SEGURIDAD Y 3D, ¿CÓMO LUCE EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN?

A pesar de ser uno de los temas menos atractivos en innovación, la impresión en papel tiene un valor de mercado de más de 800,000 millones de dólares.

Los servicios de impresión, a menos que se hable de las innovaciones en 3D, son uno de los temas menos atractivos en el aspecto de la tecnología. Para muchos, se trata de un asunto en decadencia.

Sin embargo, los ejecutivos de HP -el líder de ventas de impresoras en el mundo-, saben que es un negocio aún redituable y sumamente relevante, ya que es a través de estos dispositivos donde ocurren al menos un 60% de los ataques a empresas.

“Tanto los mercados de PC como de impresoras se están contrayendo, eso no sorprende a nadie“, dice Marco Razón, director de HP para América Latina, durante el HP Consumer Forum Latin America. “Pero no está muriendo, sino que se está concentrando en empresas, y a futuro, esto es un juego donde ganarán los fabricantes con la mayor capacidad de proveer“.

Aunque hoy en día se imprime menos que hace cinco años, el valor del mercado de las impresoras está calculado en más de 850,000 millones de dólares. De acuerdo con la empresa especializada en impresión, Smithers Pira, el mercado continuará teniendo un crecimiento anual de 2% hasta 2020. 

Fuente:

 https://expansion.mx/tecnologia/2016/08/29/seguridad-y-3d-como-luce-el-futuro-de-la-impresion 

20Oct/18

Servicios de rotulación en alto formato

Nuestra impresión Plotter gran formato permite una impresión de alta calidad en gran variedad de soportes. Los diseños son totalmente personalizables y la impresión casi inmediata, lo que permite hacer cambios de última hora.

Realizamos diseño e impresión de lonas, pancartas, vinilos, carteles, pósters, expositores y nos adaptamos a tu propuesta ofreciéndote la mejor opción.