SEGURIDAD Y 3D, ¿CÓMO LUCE EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN?

A pesar de ser uno de los temas menos atractivos en innovación, la impresión en papel tiene un valor de mercado de más de 800,000 millones de dólares.

Los servicios de impresión, a menos que se hable de las innovaciones en 3D, son uno de los temas menos atractivos en el aspecto de la tecnología. Para muchos, se trata de un asunto en decadencia.

Sin embargo, los ejecutivos de HP -el líder de ventas de impresoras en el mundo-, saben que es un negocio aún redituable y sumamente relevante, ya que es a través de estos dispositivos donde ocurren al menos un 60% de los ataques a empresas.

“Tanto los mercados de PC como de impresoras se están contrayendo, eso no sorprende a nadie“, dice Marco Razón, director de HP para América Latina, durante el HP Consumer Forum Latin America. “Pero no está muriendo, sino que se está concentrando en empresas, y a futuro, esto es un juego donde ganarán los fabricantes con la mayor capacidad de proveer“.

Aunque hoy en día se imprime menos que hace cinco años, el valor del mercado de las impresoras está calculado en más de 850,000 millones de dólares. De acuerdo con la empresa especializada en impresión, Smithers Pira, el mercado continuará teniendo un crecimiento anual de 2% hasta 2020. 

Fuente:

 https://expansion.mx/tecnologia/2016/08/29/seguridad-y-3d-como-luce-el-futuro-de-la-impresion 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *