Tipo de impresión en alta calidad de impresión de distintas resoluciones, 320dpi, 720dpi y hasta 1440 dpi, a mayor cantidad de DPI es mayor la resolución por pulgada impresa, es ideal para carteles de ruta, carteles comerciales, front de empresas o tiendas y también se usa para Banners y Colgantes de publicidad.

 

  • Servicio de copiado B/N y color
  • Servicio de Impresión Digital B/N
  • Planos B/N y color
  • Servicio de Espiralado
  • Impresión de Tesis
  • Impresión de Fotos en Lienzo 

 

Los plotters de corte ofrecen un nuevo nivel de corte, tanto en productividad como en precisión y fuerza, representan una solución de corte digital de altos niveles de productividad, calidad, versatilidad muy fácil de usar.

El vinilo impreso es uno de los materiales más usados en publicidad, su versatilidad a la hora de colocarlo sobre cualquier soporte lo hace ideal para decenas de usos, como la rotulación, señalética, publicidad en vallas, cristales, paredes… Eso sí, es importante saber en qué casos nos interesa laminarlo.

Lógicamente, un vinilo laminado gana en resistencia, durabilidad, además de mantener unos colores más vivos durante más tiempo, ya que encapsula el material y la tinta protegiéndolos de las inclemencias.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Es el sistema ideal para imprimir catálogos o folletos promocionales, libros de arte, revistas, desplegables, u otros productos utilizados habitualmente en la comunicación empresarial. 

Cuando se quiere cubrir una campaña de promoción con cantidades elevadas de folletos o catálogos (por ejemplo, 5.000-10.000 folletos, o 2.000 catálogos), en las imprentas se utiliza el sistema offset de impresión para que la relación calidad/precio sea la más ajustada y que el cliente quede satisfecho.

Para tiradas pequeñas se suele utilizar la impresión digital, mucho más económica porque no utiliza planchas, es mucho más rápida, y tiene otras ventajas que puedes ver en nuestro servicio de impresión digital.

El equipo de MASTERGRAPHICS diseña y desarrolla Identidad corporativa, branding, logotipos, diseño impreso, editorial, grandes formatos, vídeo, presentaciones, para mostrar su imagen de una forma única.
Nuestro equipo de diseñadores le ofrece todo tipo de soluciones gráficas para su negocio:

Identidad Corporativa: Sentamos las bases de la imagen de su negocio. Desarrollamos el branding de su marca y diseñamos su logotipo, aplicando esta identidad de su empresa en diferentes soportes como papelería, tarjetas de visita o merchandising.

Diseño impreso: Aplicamos su marca y mostramos sus productos y servicios en cualquier soporte impreso para una distribución física en grandes cantidades. Diseñamos todo tipo de folletos, flyers, trípticos, cartelería, y además gestionamos su distribución.

Editorial y catálogos: Diseño de catálogos, dossiers y revistas corporativas, muy útiles para difundir sus productos y servicios de una forma física en puntos estratégicos como ferias, distribuidores, puntos de venta o eventos.

Gran formato: Diseño de soportes para eventos, rollups, stands para ferias, rotulación de vehículos y vallas publicitarias, para que su marca o negocio tengan una presencia única.

Diseño creativo: Realizamos ilustraciones, retoque fotográfico, banners.
Interactivo: Realizamos vídeos, animaciones y presentaciones multimedia.

Rotulamos desde locales comerciales hasta vehículos profesionales. Siempre buscamos la mejor solución.
Damos un servicio integral, todo en un mismo lugar. Queremos facilitar la labor publicitaria de tu empresa.
Desde el diseño hasta el montaje final:
Rotulación de locales, Rotulación de vehículos